Los Conquistadores #2430, Providencia.

Enlace dedicado inalámbrico y antivandálico: ¡lleva tu negocio a nuevas alturas!

Enlace dedicado inalámbrico y antivandálico: ¡lleva tu negocio a nuevas alturas!

¿Piensas que las empresas de hoy pueden operar sin internet? definitivamente sería muy difícil seguir el ritmo de las otras compañías si no se cuenta con una conexión estable y segura a internet. Es por ello, que las empresas de hoy deben invertir en excelentes enlaces de internet para mantenerse conectadas a la era digital. ¿Pero cómo pueden las compañías asegurarse de contar con una conexión a internet confiable?

Las organizaciones deben priorizar servicios que garanticen alta disponibilidad y redundancia con conexiones estables, seguras y sin interrupciones. Por este motivo, es indispensable buscar compañías de internet especializadas en servicios de conectividad para empresas, que les brinden el respaldo necesario para mantener la continuidad operacional del negocio. 

¿Y cuál es la mejor conexión de conexión  internet para empresas?

Desde nuestra experiencia, el servicio de internet dedicado inalámbrico vía microondas es la mejor opción para todas aquellas empresas que necesiten una conexión sin interrupciones de servicio. Entonces, imagina un mundo donde la conectividad fluye sin límites y las interrupciones son cosa del pasado. Este servicio de vanguardia utiliza una señal microondas para transmitir internet de forma, dejando atrás los cables de cobre o fibra óptica.

Este tipo de enlace también se caracteriza por ser “internet antivandálico”. debido a que  carece de cableado exterior lo que garantiza que la conexión no sufra robos o cortes de cables, que constantemente son víctimas de actos vandálicos que atentan contra la continuidad operativa de las empresas. Este tipo de conexión  es confiable, segura e impulsa la productividad  de las mismas  y las mantiene un paso adelante de la competencia. ¡No permitas que nada te detenga!

En conclusión, el enlace  dedicado inalámbrico antivandálico es una  conexión similar  a la de fibra óptica, con la particularidad de que funcionan a través del aire por medio de microondas, lo que permite conexiones de alta velocidad, calidad y sin el inconveniente del robo o corte de cables. 

¿Y en tu empresa? ¿Qué tipo de conexión a internet utilizan?

Desde Netline, ofrecemos la mejor conexión de internet dedicado antivandálico para empresas, con un uptime garantizado del 99,9% gracias a la redundancia del servicio y la conexión aérea vía microondas. ¿Te gustaría cotizar nuestras opciones?

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO: