Los Conquistadores #2430, Providencia.

Soluciones para Mayoristas

Te ayudamos a crecer con nuestras soluciones:

SMS Masivo para Empresas

Promociona, notifica, fideliza a tu público objetivo a través de SMS

Netline SMS es una plataforma de mensajería que permite enviar y gestionar grandes volúmenes de SMS con numeración normal, interconectada con todas las operadoras de telecomunicaciones de Chile. Gracias a este servicio, las empresas pueden contactarse con clientes o grupos de interés de manera rápida, efectiva y a un bajo costo.

Las comunicaciones por SMS son consideras hoy como una de las más formas más efectivas de contactarse con los clientes, pues más del 98% de los mensajes son leídos y el teléfono móvil puede recibir los SMS en cualquier lugar y momento.

Beneficios

Plataforma web de fácil uso.

Sistema antifraude nativo.

Soporte 24/7

Bajo costo por contacto y alta efectividad.

Mejora la difusión

Ideal para realizar campañas de marketing, enviar claves transitorias, comunicar avisos, entre otros.

¿Qué incluye la central telefónica en la nube?

Wholesale Voice

Para aquellas empresas de telecomunicaciones o empresas con alto volumen de tráfico telefónico que buscan reducir sus costos de llamados, rentabilizar los gastos inversión, y asegurar la mejor calidad de servicio a sus clientes finales, ofreciendo la mejor relación precio y calidad en la compra y venta de terminaciones nacionales para optimizar la estructura de gastos en llamadas a la PSTN.

Netline ofrece servicios nacionales de terminación de voz a grandes operadores del país. Con más de 25 años en el mercado de las telecomunicaciones nos destacamos por la calidad de nuestro servicio, tarifas competitivas, un equipo de ventas y ruteo experimentado; todo respaldado por nuestra red e infraestructura de última generación. Actualmente contamos con más de 300 interconexiones y alianzas estratégicas alrededor del mundo, por lo que somos considerados uno de los carriers más innovadores y confiables en la industria.

Beneficios

Gestión eficiente de los gastos en llamadas

Solución 100% a la medida

Terminación hechas a la medida de las necesidades de la empresa.

Atención personalizada

Soporte 24/7

¿Por qué elegir la solución de Netline?

Contacto

Ponte en contacto con nuestro equipo para agendar una llamada con nuestros representantes





Derechos Reservados NETLINE | Diseño Web creado por Lado Norte ®